martes, 29 de junio de 2010

Nueva labor a la vista!!!

Ya tengo casi todo preparado para empezar otra labor, esta vez es un camino de mesa, para el salón, me falta por recibir el lino, aprovecharé los dias que estaré en Barcelona para hacerlo, tengo ganas de empezarlo, he trabajo muy poquito con el lino, pero me ha encantado, las labores quedan mucho más bonitas.

El camino de mesa es un diseño de Ulrike Blotzheim, un diseñador alemán que descubrí una noche vagando por internet y que a mi parecer tiene unos diseños preciosos.



viernes, 25 de junio de 2010

Tercer objetivo del sal de bent creek

Tercer objetivo del sal terminado, ya sólo queda una parte. La verdad que con esto de los sals, las labores se hacen muy amenas.


lunes, 21 de junio de 2010

Mi próximo SAL

He llegado a la conclusión de que no tengo remedio, he vuelto a picar, he caido en las manos de otro sal, no he podido remediarlo, lo ví y escuché como me llamaba, no me digais que no son bonitas. Como podia negarme?
Este sal lo organiza el foro fazendo arte en ponto de cruz


miércoles, 16 de junio de 2010

2º objetivo del sal creativa en primavera

Aqui está la segunda parte del sal que ha organizado Brenda en su blog, es un sal con el cual estoy disfrutando mucho, por su colorido, sus formas, por todo. Olvidaba decir que fuí la ganadora del primer sorteo de Brenda, lo cual me alegró mucho, porque nunca me toca nada, solo perder. Gracias Brenda por organizar todo esto.


jueves, 10 de junio de 2010

Escudo del Sevilla

Esta es mi última labor terminada, se me empezaba a resistir, hace un año que tenía que estar terminada, pero siempre salía algún proyecto que me hacia abandonarla, finalmente mi hija ya tiene el escudo que le prometí , el escudo de su Sevilla.



sábado, 5 de junio de 2010

Natalicios

Vuelvo a rescatar los trabajos que tenia en el otro blog, esta vez he agrupado todos los natalicios, hay alguno más pero no tengo fotos.


viernes, 4 de junio de 2010

Mis relojes

Estos son los tres relojes que he hecho, el de la luna, que está en la habitación de mi hija, el de los cacharritos de cocina, que se lo regalé a mi madre y el de las gallinas que está colgado en mi cocina.


miércoles, 2 de junio de 2010

Cuatrologia floral

Poco a poco iré poniendo fotos que tenia en mi antiguo blog, hoy he empezado por unas flores que me encantaron, a los que yo llamé cuatrologia floral. Solo queda enmarcarlos y colgarlos en mi dormitorio.


Posted by Picasa

martes, 1 de junio de 2010

Primer objetivo del Sal creativa en primavera

Si me gustó este sal fue por su colorido, hasta el momento no habia hecho nada con estos colores tan primaverales. El sal lo organiza Brenda en su blog .