miércoles, 9 de febrero de 2011

Dos de cuatro y un premio.



Esta semana he terminado dos de cuatro, osea dos sals de los cuatro en los que ando metida, el sal relax, que es chiquitin chiquitin.
El sal de hierbas que propuso Brenda, nunca habia hecho nada relacionado con hierbas. Ahora tendré que pensar donde colocarlos.
Y este premio dulce arcoiris que me ha enviado Maxi, en el cual tengo que decir las 10 cosas que me gustan.

1. Me gusta disfrutar de mis hijos

2. Me gusta disfrutar de mis ratos de soledad con mis labores, skypeando, etc...

3. Me gustan las vacaciones, sea donde sea.

4. Me gusta que un libro me enganche hasta querer terminarlo enseguida.

5. Me gusta la música que me hace mover los pies.

6. Me gusta mi familia, mi madre, mis hermanos, esto lo pongo por si lo lee la espituda de mi hermana.

7. Me gusta cocinar, aunque a veces me da pereza.

8. Me gusta el olor de la ropa limpia, el olor a tierra mojada...

9. Me gusta reir.

10. Me gusta que dejen comentarios en mi blog.

Y yo esto se lo paso a todas las que por aqui pasais.

6 comentarios:

  1. Hola!! Enhorabuena, tanto por terminar dos de tus SAL como por el premio. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este premio, jajaja!.
    A ver si me pongo manos al blog y así todas nos conoceremos un poco más.
    Yo también disfruto con un libro que quiera acabar cuanto antes, el olor a tierra mojada... bueno... Felicidades por el premio Maku!!

    Los cuadritos son hermosos, felicidades también por verlos terminados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos SALs, ya he visto también el de Morixe y os han quedado estupendos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de las hierbas, la verdad k yo tampoco hice nunca nada así... todo es ponerse

    enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los dos trabajos terminados,,te han quedado muy bien ^.^

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy bonitos los dos la verdad que da mucha satisfaccion cuando vamos terminado los trabajos un saludo Maxi

    ResponderEliminar