sábado, 1 de octubre de 2011

Otras cosas acabadas y un premio

Después de meses y meses, por fin he terminado el camino de mesa de UB, era la primera vez que hacia algo en lino y al principio me costó un poco, entre nosotras, hay algún que otro fallo, pero me he dado cuenta cuando ya lo estaba terminando, asi que no habia marcha atrás, asi se queda.



Y esta es la bolsa que hecho con el trabajo en grupo que organizamos en el foro, no sabia que salida darle y al final pensé que como mejor podria aprovecharlo seria haciendo una bolsa para guardar mis cosas.



Y este premio, lo acabo de recibir de Natapaz, una chiquita del foro que me encanta. Gracias guapa por acordarte de mi.


Como todo premio, tienes sus reglas:

  • Nombrar a quien nos ofrece el premio.
  • Contar 7 cosas sobre mi.
  • Conceder el premio a 10 blogs. 
La primera ya la he dicho, es un premio que me ha dado Natapaz.
Las 7 cosas de mi, uffff.
1. Me gusta disfrutar de los mios, aunque a veces me agobien y necesite despegarme de ellos.
2. Me encanta sentarme delante del ordenador y recorrer todo lo que se pone a mi paso, blogs, ciudades, curiosidades, campeonatos de parchis (jajajaja)
3. No me gusta soñar despierta, me gusta vivir las cosas tal y como son, con lo bueno y lo malo.
4. Me gusta cantar, lo hago fatal, pero yo me encanto cantando.
5. Me encanta sentarme en el sofá al mediodia y pasarme un ratito cosiendo mientras oigo la tele y el peque duerme.
6. Me gustan los lunes por la mañana, después del fin de semana es mi momento de desconexión.
7. Tengo muchos miedos, miedo a la muerte, miedo a que le pase algo a mis hijos, pero son miedos irremediables.

Por último deberia dejar este premio a otros 10 blogs, pero yo como siempre lo dejo a vuestra libre disposición, cada una de las que entrais, sois merecedoras de llevarlo a vuestro blog.

21 comentarios:

  1. Qué linda la "shopper" (bolsita) me gusta!! Y esos tulipanes son preciosos!! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por dejarlo a dispocisión. Felíz fin de semana amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Te ha quedado precioso el camino de mesa, (y entre nosostras yo no aprecio ningún fallo) y la idea de la bolsa me parece estupenda,
    Felicidades por el premio y muchos besitos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. El camino de mesa precioso de verdad y no son fallos, son "marcas del autor" jejeej, yo al menos no veo ninguno pero si tu dices que hay, te creeré. La bolsa es estupenda, al final con esto de que no dan bolsas en ninguna parte, iremos todas con nuestras bolsas de patchwork o de punto de cruz tan ricamente. Y el premio enhorabuena, las siete cosas sobre ti, me ha descolocado lo de los concursos de parchis jajajaj no sabía que había concursos xd xd, Besos feliz finde,

    ResponderEliminar
  4. El camino de mesa esta precioso:-))
    El bordado me encanta y la idea de la bolsa esta genial-
    Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se donde ves fallos en el camino, la verdad, y la bolsa ya sabes que me ha quitado el habla, es preciosa!!!!!!

    Felicidades por el premio guapa, te los mereces todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los tulipanes y la bolsa ya ni te cuento jajaj ha y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  7. Hola Makuka
    El camino de mesa es precioso, me encanta!!! La bolsa me ha dejado loquita, me gusta muchísimo y siempre he querido hacerme una para mí, así que a ver si encuentro un huequecito y me hago una,
    Muchísimas felicidades por el premio
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el camino de mesa y por lo del fallo no te preocupes porque sólo lo sabes tú. No se nota nada de nada.
    Y la bolsa está muy bien. Es muy práctica.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, y que elegante es este camino, si es que este diseñador es espectacular, gracias por presentármelo, jejejeje!!!, y el bolso, me parece, además de original, muy buena la idea de su utilidad, ah, y enhorabuena por el premio. BESOS

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio.
    El camino de mesa es precioso, pero lo que más me ha gustado es la bolsa. Una monería. Ni que decir tiene que el bordado me parece espectacular, creo que me repito pero es que me ha encantado bordarlo y estoy entusiasmada con este trabajo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Jo Maku que bonito te ha quedado todo, felicidades por el premio, pero se te ha olvidado mencionarnos, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te ,ha quedado muy chulo el camino de mesa! Felicidades por el premio...me ha hecho mucha gracia los de los campeonatos de parchís jejejejeje, campeonatos...y lo que no son campeonatos también eh! que lo sé yo jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado el camino de mesa. Te va a quedar espectacular cuando lo pongas.
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio tan merecido y por ser la persona que demuestras ser y tambien por la bolsa que no veas si te ha quedado chula, desde luego que vaya un proyecto bonito que nos habeis preparado, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Te ha quedado preciosa la bolsa y el camino de mesa,monísimo. Aunque te hayas equivocado seguro que eres tu la única que se da cuenta, porque lo has hecho, pero los demás seguro que no lo ven, eso me ha pasado a mi alguna vez... un besote

    ResponderEliminar
  16. La bolsita te ha quedado muy original y el camino de mesa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Makuka encantadddaaa vi que pasaste por mi blog y viene a conocerte ¡ahora yo también te sigo!... ¡¡cuántas labores preciosas tienes!! me gusta todoooo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. Preciosos tus trabajos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  19. Precioso el camino de mesa, UB es uno de mis preferidos y fallos por que lo dices por que no se ven
    Besitos

    ResponderEliminar