lunes, 24 de enero de 2011

Que frio hace!!!

Pues eso, que con estos frios, solo apetece sentarse en el sofá, liarse con la mantita, tomar algo calentito y dar unas puntadas. Como veis ya va apareciendo mi doña, casi es una aparición divina, porque no veia el momento de verla aunque fuera un poquito. He decidido ponerle fecha de caducidad a este cuadro, ya lo hize con el de las casas colgadas y creo que ahora haré lo mismo.


lunes, 17 de enero de 2011

Premio arte y pico


Morixe me ha dejado un premio "Arte y pico", hace ilusión recibir siempre premios, lo dificil ahora es elegir a quien darselos.

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Yo paso este premio a:
Y como me dejo muchos blogs en el tintero, la que lo quiera coger, se lo merece.

miércoles, 12 de enero de 2011

Espero poder estrenarla

Aunque hace tiempo que la tenia hecha, en concreto desde el verano pasado, no la habia mostrado, la hize con mucha ilusión para poder compartir con mi amiga Morixe un café o lo que hubiera surgido, pero debido a mis vacaciones express no pudo ser y la bandeja volvió conmigo. Finalmente viendo que esta navidad tampoco iba a ir a Barcelona se la envié, casi rezando que llegara en perfecto estado, como asi fué. Asi que Moni, tendremos que estrenarla algun dia, no?


martes, 11 de enero de 2011

Mis "deberes" de Navidad

Aunque estabamos en Navidad y los dias eran más jaleosos, con menos tiempo para todo, siempre procuraba sacar un ratito para coser. Con todo lo que llevo en marcha, siempre tenia donde escoger. Lo que menos he tocado a sido la muchacha en la ventana, ya estoy a punto de terminar la cuarta hoja y en la quinta por fin empezaré a verle la cara a la muchacha.
Este es un cuadro que estoy haciendo, no puedo decir más, porque sé que la persona me lee y no quiero que se entere que es para ella.
Este reloj, que pusimos en el foro como desafio, al final esta navidad me decidi a empezarlo. Espero tenerlo terminado antes de mediados de febrero.
Y mi camino de mesa, de la firma ub, me encanta esta firma y me encanta el camino de mesa, aunque me resulte muy cansado estar bordando en blanco, pero creo que al final merecerá la pena.

Como veis esta navidad he sacado ratitos para darle a la aguja.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año 2011

Feliz año nuevo para todas!!! Espero y deseo que este año que comenzamos sea mejor que el anterior, que lo malo se quede atrás y podamos disfrutar de lo bueno.