domingo, 18 de diciembre de 2011

Actualizando

Que pereza me dá ultimamente actualizar el blog, antes aún me dedicaba un dia a la semana hacer un recorrido por muchos de vuestros blogs, ahora ni eso, voy a tener que volver a la  rutina para no perderme vuestras entradas.

Hoy voy actualizar el mio, empiezo con lo último que he terminado, un trio de flores, que aún no tengo claro donde irán a parar. En un principio iban a ser unos cojines, pero para verlos todo el dia volando por los aires o tirados en el suelo, casi mejor que no.


La siguiente labor es un reloj de cocina, muy facilito de hacer y rápido, esta semana quisiera enmarcarlo, asi que ya os mostraré como ha quedado.



Estas son tres figuras de un trabajo en grupo que organizó Sonia en el foro, en principio tenian que haber sido sobre tela negra, pero no pude, imposible, a punto estuve de no seguir adelante con este trabajo, al final obté por hacerlo en tela blanca y estoy muy contenta con el resultado.



Y este es mi ding dong de Navidad, es otro trabajo que se organizó en el foro, se trata de patchwork sin agujas. Ya he tenido que reconstruirlo.


Olvidaba el camino de mesa ya montado.

Y esto es todo por el momento.