miércoles, 23 de enero de 2013

Blog abandonado

Que mal, esto del blog me da por rachas, ahora estoy en una racha que no me apetece para nada escribir, prueba de ello es que desde octubre no he subido ni una entrada, cosa que algunas os habeis encargado de recordarme y agradezco.

Voy a dejarme de excusas y voy a enseñaros mis últimas cosillas.

Lo primero es el intercambio de navidad del foro, yo recibi de Carmelilla, me envió unas cosas muy bonitas, acertó de pleno con las cosas ya que todas me encantaron.



Yo envié a Artemisia, me alegro le gustaran las cosas. Le hice un "bolsocanasto" o "canastobolso" para que pueda tener sus labores siempre recogidas.





Mi papa noel, tal vez no haya quedado muy allá pero para mi es el más guapo. Estoy muy contenta de como quedó, pese a que mi hijo, diga que parece que va en pijama y que no lleva la ropa ideal, ni está gordo, ni lleva gafas, etc...



Una cesta que hicimos tambien en el foro, una labor que se alargó casi un año, en cuanto tenga terminado el panel pondré la foto de todo al completo.


Sé que hay más cosas por ahi para mostrar, a ver si me organizo y al menos una vez a la semana voy actualizando el blog.

Gracias a las que me seguís por estar ahí. Besos.