martes, 14 de enero de 2014

Intercambio de navidad

Como cada año, en el foro hemos organizado el intercambio de navidad, esta vez me tocó enviar a Eska, me lo puso dificil, es una chica que toca todos los palillos y eso pone el listón más alto.

Le hice una vela en decoupage, un corazón de angelito, un acerico y la postal, la casita se la dejé para que ella se la tunee a su gusto.


 Y yo recibi de Tere, me envió un montón de cosas, que espero saber aprovechar muy bien.


Y este ha sido el intercambio de navidad del foro. Ahora a preparar el próximo! Besos.

3 comentarios:

  1. Todo es super bonito. me encanta el corazoncito me parece super tierno!

    Muack

    ResponderEliminar
  2. Todos los regalos son preciosos, seguro que le encantaron. Ya me imagino el buen uso que le darás a todo lo que recibiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, sí, los palillos los toco todos (la mitad se caen al suelo, pero...)
    No veas el miedo que me está dando meterle mano a la casita... :S

    ResponderEliminar