domingo, 21 de diciembre de 2014

Huele a Navidad

Hoy os voy a mostrar dos cosas, este año mi marido me regaló la planta de navidad, es una planta que me encanta por su colorido, aunque me dure muy poquito, soy una negada para las plantas, me gustan mucho, pero solo me sobreviven las de plástico.



Como veis venía con un gusano!! mi primer gusano de ganchillo, Lázaro, no tenía mucha idea de como hacerlo pese a que las explicaciones eran muy buenas, pero había que tirarse al toro, me resultó tan gracioso cuando lo vi, que no podía quedarme sin hacerlo. Asi que después de un par de tardes, nació Lázaro.

Y para  saber si este año compraba el roscón de navidad o lo hacía yo, me animé hacerlo con la receta del concurso del foro, como yo no participo, os puedo mostrar como quedó, estaba delicioso!! asi que dentro de unos días tocará repetirlo. Iba cargadito de fruta, como a mi me gusta, no hice la foto final, pero lo rellené de trufa, duró un dia, como todo el dulce que entra en casa.




Bueno...Ya se nos va otro año... todos los años hago un balance de lo que ha sido el año, este  ni me voy a molestar, ha sido un año de montaña rusa, afortunadamente a pesar de todo lo malo sucedido este año,  estamos bien y con eso me quedo.

Feliz Navidad a tod@s!!! 

12 comentarios:

  1. Que mono el gusanillo... es adorable!!! me encanta!!! y la planta de navidad es que realmente dura poco a mi también se me suele morir... :-(
    El roscón tiene una pinta buenísima!!! que chulo!
    Un beso grande y disfruta de las fiestas navideñas!!! te deseo lo mejor en estas fechas y sobretodo un feliz 2015
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. No se que me gusta más si Lazaro o el roscón, vaya dos trabajazos!!! Ahora te toca repetir el roscón y por que no, hacerle un compañero a tu gusanito, que es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lázaro!!!!!! Es monísimo y muy alegre!!!!!!

    El roscón tiene una pinta estupendísima, y con el tueste perfecto!!!!! Odio los roscones retostados....

    En cuanto al año... piensa que el que viene va a ser excepcional, seguro que sí!!!!!! Y que este le has pasado con honores!!!!!

    Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lázaro es monisimo y el roscón tiene una pinta deliciosa.
    Felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué simpático te quedó el gusanito! El roscón tiene una pinta estupenda, normal que solo durase un día.
    Felices fiestas y espero que tengas un buen año nuevo!1
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ese gusanito es encantador y queda genial en tu planta, cuídala¡ Y el roscón que envidia¡ yo ni me planteo hacer esas cosas¡¡
    Un beso fuerte, Feliz Navidad y a ver si el próximo año te veo más a menudo¡¡

    ResponderEliminar
  7. El gusanito Lázaro es graciosísimo y el roscón tiene una pinta...., a mi me pasa como a Tere que no me gustan los roscones tostados, para mi gusto no saben igual, te ha quedado perfecto y en casa tampoco duró nada, ahora me tocará hacer otro para reyes, que aún tengo pendiente hacer los polvorones. Feliz Navidad y te deseo todo lo mejor para este año que entra, al menos que todo lo malo ya se quede en el 2014 que para este año tenemos a la niña bonita y va siendo hora que nos toque ya lo bueno.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Si dudabas entre comprarlo o hacerlo, ya lo debes de tener claro ¡¡¡qué roscón!!! debía de estar delicioso. Y Lazarito es muy cuco, cuídalo bien ¿eh? que tengo oído que el otro día te lo querías cargar ;P

    Respecto a este año, hay que quedarse con lo positivo ¡¡que se acaba!! jajaja

    Un abrazo y Felices Fiestas


    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta Lázaro! Te ha quedado chulísimo!!!!
    A mí tampoco me duran mucho las plantas de Navidad... es una pena, porque son muy bonitas.
    El roscón te ha quedado genial... Mmmmmmm!!! Seguro que estaba riquísimo. Yo no lo he conseguido hacer...

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo te ha quedado Lazarito!!! muy coqueto!!. El roscón se ve delicioso, que lo disfrutes mucho.
    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso el gusanito!! y madre mía que pinta el roscón!!!

    ResponderEliminar
  12. el gusano te ha quedado muy kuki y el roscon se ve delicioso, soy una inutil para cocinar pero para comer soy una masterchef asi que tu roscon me duraria un minuto jajaja!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar